Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (6)Alergias (53)Anti bacterianas (47)Anti hongos (36)Anti-Herpes Medicamentos (10)Antialcoholismo (1)Antibioticos (194)Anticonvulsivos (38)Antidepresivos (52)Antihelminticos (31)Antiparasitarios (10)Artritis medicamentos (43)Bebé Fórmula (11)Cholesterol (43)Cinetosis (2)Complementos Alimenticios (4)Constipación intestinal (2)Cuidado de la Piel (123)Dermatologia (4)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (3)Diabetes medicamentos (94)Diuretics (8)Enfermedad de Crohn (5)Enfermedades Neurologicas Medica (3)Epilepsia (29)Erectile Dysfunction (8)Gastrointestinales (72)Hemorroides (6)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (44)Influenza (1)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (34)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (3)Lucha contra la diarrea (6)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (19)Medicamentos Anti Viral (27)medicamentos cardiovasculares (74)Medicamentos de Cuidados (26)Medicamentos de tratamiento (33)Medicamentos Osteoporosis (21)Medicamentos Pancreas (3)Medicamentos para dejar de fumar (4)medicamentos para el asma (23)Medicamentos para el Cancer (27)Medicamentos para el dolor (51)Medicamentos para la presion art (150)Medicamentos Salud de los Hombre (23)Medicina perdida de peso (6)Menopausia (1)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (58)Parkinson y Alzheimer Medicament (17)Perdida de cabello (3)Productos Naturales (16)PRODUCTOS POPULARESProductos y Suministros Medicial (16)Prostata Mediciation (3)Relajacion del Musculo Medicamen (6)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (24)Vejiga y La Gota Medicamentos (13)Vitaminas (58)Medicamentos para la salud de la (83)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

CAVERJECT 20MCG JGA PRE 1X1 ML, Alprostadil

CAVERJECT 20MCG JGA PRE 1X1 ML, Alprostadil
Model:7501287614605
Current Reviews:0
Price:$70.00

CAVERJECT 20MCG Inyectable PRE 1x1ml, Alprostadil

ESTE ES UN MEDICAMENTO DE MARCA


MARCAS COMUNES: Caverject
CLASE DE DROGAS: Prostaglandina

Cómo funciona el alprostadil

Alprostadil es una prostaglandina. Relaja los músculos alrededor de su pene y abre los vasos sanguíneos para permitir que fluya más sangre hacia el pene, lo que resulta en la capacidad de tener una erección.

¿Para qué sirve el alprostadil?
Tratamiento de la disfunción eréctil (DE)

Diagnóstico de disfunción eréctil cuando se usa junto con otras pruebas de laboratorio: Caverject y Caverject Impulse únicamente

Dosis típica de alprostadil
Tratamiento de la disfunción eréctil: las primeras inyecciones se realizarán en el consultorio del proveedor para que puedan determinar la dosis adecuada para usted. Según la causa de su afección, la dosis inicial típica oscila entre 1,25 mcg y 2,5 mcg inyectados en la base del pene. Según su respuesta, su proveedor podría aumentar la dosis hasta que logre una erección que sea apropiada para las relaciones sexuales y que no dure más de 1 hora. Si está usando Caverject la dosis máxima recomendada es de 60 mcg y no debe usar más de 2 dosis en 24 horas.

Diagnóstico de DE: junto con las pruebas de laboratorio, su proveedor inyectará 1 dosis de Caverject o Caverject Impulse en la base de su pene y controlará si tiene una erección.

Alprostadil también está disponible como una infusión intravenosa (IV) que se usa como tratamiento temporal para los recién nacidos que nacen con ciertos defectos cardíacos. Esta forma del medicamento es administrada por un proveedor de atención médica.
 
 
Pros y contras del alprostadil

Ventajas

Thumbs Up  Comienza a trabajar rápidamente dentro de 5 a 20 minutos.

Thumbs Up Puede durar hasta 1 hora

Thumbs Up Caverject viene con una jeringa de una sola cámara y cartuchos que facilitan la preparación

Contras

Thumbs Down  No es una opción de primera elección para tratar la disfunción eréctil

Thumbs Down  Solo medicamento de marca

Thumbs DownPuede ser difícil para algunas personas administrarlo correctamente

Thumbs DownPuede causar dolor en el pene.
 
Consejos farmacéuticos para alprostadil

Alprostadil no debe usarse más de 3 veces por semana y no debe administrarse más de 1 vez cada 24 horas.

Debe recibir capacitación de su proveedor o farmacéutico sobre cómo administrarse alprostadil. Asegúrese de saber cómo administrarse alprostadil para evitar lastimarse accidentalmente o desperdiciar el medicamento. Lea las Instrucciones de uso (Caverject) del medicamento que le recetaron y comuníquese con su proveedor o farmacéutico si tiene alguna pregunta sobre cómo usar este medicamento.

Si usa Caverjeca después de mezclar el medicamento, guárdelo a una temperatura de 77 ºF o menos (pero no refrigere ni congele el medicamento) y use la dosis dentro de las 24 horas.

Limpie el lugar de la inyección con una toallita con alcohol antes de la inyección para limpiar el área. Después de la inyección, sostenga una gasa estéril o una toallita con alcohol en el lugar de la inyección durante 5 minutos para prevenir o detener el sangrado.

Solo inyecte alprostadil en el costado o la base, en el tercio inferior de su pene. Asegúrese de alternar los sitios de inyección y los lados del pene que se inyecta para evitar la irritación y el dolor de la piel. No inyectar en venas visibles. Si lo hace, puede hacer que el medicamento entre en el torrente sanguíneo, lo que puede causar efectos secundarios graves en el corazón.

Después de administrarse el medicamento, deseche la aguja y la jeringa en un recipiente para objetos punzocortantes o algo hecho de plástico resistente, como un cartón de leche vacío o una botella de detergente para ropa, para reducir el riesgo de lesiones por pinchazos. No tire las agujas o jeringas a la basura. Cuando el contenedor de objetos punzocortantes esté casi lleno, ciérrelo herméticamente con la tapa.

Cada ampolla de alprostadil (Caverject), jeringa y cartucho solo debe usarse una vez. Deséchelos después de administrar la inyección. No guarde ningún medicamento sobrante para evitar infecciones.
Siempre verifique la solución del medicamento para asegurarse de que sea transparente e incolora antes de usarla. Si está turbio, descolorido o tiene partículas, no lo use.

Póngase en contacto con su médico para obtener más consejos.

Si la aguja está doblada, deséchela en un recipiente para objetos punzocortantes y coloque una aguja nueva sin usar. No intentes enderezarlo porque podrías pincharte. No reutilice ni comparta agujas para evitar la propagación de infecciones.

Obtenga ayuda médica de inmediato si tiene una erección que dura más de 4 horas para que pueda recibir tratamiento para evitar daños permanentes en su pene.

El uso de alprostadil no la protege de las enfermedades de transmisión sexual (ETS), incluido el VIH, y no previene el embarazo.

Debe ver a su proveedor cada 3 meses para chequeos para asegurarse de que es seguro para usted continuar tomando alprostadil y para examinar su pene en busca de efectos secundarios, como cicatrices, irritación de la piel y cambios en el color de la piel.

Si la aguja se rompe durante la inyección, comuníquese con su médico de inmediato.


   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter